top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

DIASPORAL (CITRATO DE MAGNESIO) 300 MG c/20 sobres 5gr

DIASPORAL (CITRATO DE MAGNESIO) 300 MG c/20 sobres 5gr

$450,00 Precio
$405,00Precio de oferta
Impuesto incluido |

INDICACIONESDIASPORAL® está indicado como coadyuvante en patologías que cursen con deficiencia de magnesio, falta de aprovechamiento de magnesio por diarrea severa y/o continua, síndrome de malabsorción, síndrome celiaco; también por eliminación incrementada de magnesio tal como en el hipoparatiroidismo (mayor excreción renal de Mg), uso de diuréticos de asa, alcoholismo, diabetes, alteración tubular renal, hipercalcemia, hipertiroidismo, aldosteronismo, estrés, o lactación excesiva.

 

  • OBESIDAD, DIABETES Y/O TRIGLICÉRIDOS, COLESTEROL ALTO: Auxiliar en la prevención y control de la diabetes y el síndrome metabólico junto a las modificaciones de estilo de vida, el citrato de magnesio parece ser necesario para activar la tirosin quinasa necesaria para el funcionamiento adecuado de los receptores de insulina. El citrato de magnesio reduce significativamente el riesgo de desarrollar síndrome metabólico, así como también ayuda a reducir los niveles de glucosa al ser administrado de forma conjunta con una terapia antidiabética de base. Esto es causado por un incremento en la sensibilización de la célula pancreática en la utilización de la insulina y la reducción de los niveles sanguíneos de glucosa; además, el citrato de magnesio favorece la secreción de insulina por las células β del páncreas, incrementando la captación de la misma por las células musculares y mejorando su funcionamiento, con lo que ayuda a reducir la resistencia a la insulina y a mejorar la utilización de la glucosa a nivel hepático, muscular y en tejido graso.
  • TRASTORNOS DE LA MUJER: prevención de preeclampsia temprana, dismenorrea, calambres e hipertensión aislada.
  • MIGRAÑA Y CEFALEAS FUERTES
  • ESTREÑIMIENTO
  • CALAMBRES MUSCULARES O ESPASMOS: El citrato de magnesio está involucrado en la regulación de los canales de potasio en el músculo, lo que favorece el ingreso de potasio del espacio extracelular al intracelular; asimismo, bloquea la salida de potasio a través de los canales de sodio-potasio-ATP.
  • HIPERTENSIÓN ARTERIAL: En patologías que cursan con aumento de la presión arterial, el citrato de magnesio actúa como un antagonista de los canales de calcio, estimula la producción de vasodilatadores como las prostaciclinas o el óxido nítrico y regula la respuesta vascular a las substancias vasoactivas, incrementando la síntesis de prostaglandina E, induciendo vasodilatación dependiente de óxido nítrico y mejorando la función endotelial al bloquear los canales de calcio y sodio a nivel arterial.

 

Citrato de magnesio (300 mg). Caja con 20 sobres con 5 g c/u. Está indicado como coadyuvante en patologías que cursen con deficiencia de magnesio, falta de aprovechamiento por diarrea severa y/o continua, síndrome de malabsorción, síndrome celiaco. Leer indicaciones y contraindicaciones. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

 

RECUERDA QUE SI TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN EN EL CHAT DE LA PÁGINA.

 

Opciones de precios
Compra única
$405,00
MAGNESIO MENSUAK
Suscríbete y ahorra un 5%
$384,75cada mes durante 6 meses
bottom of page