top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

Cl0nazepam 2 mg Caja 30 tabletas

Cl0nazepam 2 mg Caja 30 tabletas

$460,00Precio
Impuesto incluido |

El clonazepam es un medicamento perteneciente a la familia de las benzodiazepinas.

Se utiliza principalmente como tratamiento de rescate en trastornos de ansiedad, ataques de pánico y ciertos tipos de convulsiones.

 

Funciona disminuyendo la hiperactividad de ciertos neurotransmisores en el cerebro, lo que ayuda a regular la actividad cerebral de las personas.

 

Es importante destacar que el clonazepam puede tener efectos secundarios y, en algunos casos, puede llevar a la dependencia si se usa de manera prolongada. Por lo tanto, debe tomarse según las indicaciones de tu profesional médico y no debe interrumpirse abruptamente.

 

Además de su uso médico, el clonazepam a veces se prescribe como medicamento genérico y también puede comercializarse bajo nombres de marca específicos. Como con cualquier medicamento, es esencial discutir cualquier preocupación o pregunta con un profesional de la salud.

 

DESEO UNA VIDEOCONSULTA

Solo 5 disponible(s)
bottom of page