top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

ALMOHADA DE CUERPO COMPLETO BATTOP

ALMOHADA DE CUERPO COMPLETO BATTOP

SKU: B086TZMRCK
$2.200,00Precio
Impuesto incluido |

Almohada de cuerpo Completo para Dormir con Funda refrescante Lavable, Soporte para Espalda, Caderas, piernas, Vientre para Mujeres Embarazadas (Terciopelo Gris).

 

 

  • Disfruta de la relajación: no solo para dormir, puedes crear posiciones cómodas con esta almohada ajustable para leer, ver televisión u otra relajación.
  • Una almohada para cualquier persona: no solo para mujeres en embarazo, esta almohada suave te rodeará como un abrazo suave. Cualquier hombre o mujer disfrutará acurrucándose en él.
  • Duerme cómodamente a tu manera: la cómoda almohada corporal te rodeará a ti y a tu bebé con una amortiguación y apoyo suaves. Relájate con pura comodidad. Es un regalo maravilloso para las mujeres embarazadas.
  • Una maravillosa almohada de lactancia: con esta versátil almohada corporal, ya no necesitas una almohada de lactancia. Funciona muy bien para amamantar y puede ser una maravillosa cuna en la cama para proteger a tu bebé.
  • Diseño ergonómico: 58 x 28 x 8 pulgadas, el diseño de almohada de cuerpo completo reemplaza a otras almohadas pequeñas en tu cama. Esta almohada corporal en forma de J+G es cómoda y sigue la forma del contorno de tu cuerpo que ayuda a apoyar tu cuerpo como espalda, vientre, caderas y rodilla.
  • Funda lavable a máquina: funda lavable a máquina, una funda de almohada exterior con doble cierre, lo que hace que lavar la funda sea fácil y sin costuras. Simplemente coloca la funda en la lavadora para una sensación fresca cuando sea necesario.
  • Consejos: por favor, acaricia la almohada y deja que se expanda durante al menos 48-72 horas para que sea lo suficientemente esponjoso antes de usar.
Solo 2 disponible(s)
bottom of page