top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

Aciclovir 400mg Tableta c/35 tab

Aciclovir 400mg Tableta c/35 tab

SKU: 7501573921264
$300,00 Precio
$270,00Precio de oferta
Impuesto incluido |

Aciclovir tabletas está indicado en el tratamiento de los episodios incipientes y recurrentes del herpes genital en pacientes inmunocomprometidos y no inmunocomprometidos, del herpes mucocutáneo causado por el virus del herpes simple tipo I y tipo II (VHSI y VHSII) y en infecciones por herpes zoster causadas por el virus de la varicela zoster (VVZ) en pacientes inmunocomprometidos. Aciclovir tabletas está indicado además en el tratamiento de la varicela zoster en pacientes no inmunocomprometidos sobre todo cuando se utiliza dentro de las primeras 24 horas después de la aparición del exantema.

Aciclovir tabletas también es útil como profiláctico en herpes genital, en herpes simple y en herpes zoster en pacientes inmunocomprometidos.

 

-------------

 

El tratamiento con Aciclovir debe ser iniciado en cuanto se identifiquen los primeros signos y síntomas de la infección herpética.

La dosis de Aciclovir debe ser ajustada en pacientes con insuficiencia renal.

Debido a que en los pacientes inmunocomprometidos las lesiones pueden requerir mayor tiempo en sanar, el tratamiento se puede prolongar hasta que haya ocurrido la cicatrización o epitelización.

Aciclovir puede ser administrado junto con los alimentos ya que no se ha demostrado que la absorción se vea afectada con la presencia de éstos.

Los tratamientos intermitentes de corta duración con Aciclovir pueden ser efectivos en algunas personas que presentan renuencia de herpes genital sobre todo si se administra durante el periodo prodrómico de la infección.

Una hidratación adecuada durante el tratamiento puede prevenir la precipitación del aciclovir en los túbulos renales disminuyendo su toxicidad.

Solo 8 disponible(s)
bottom of page