top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

Xiaomi Mi Band 6 Negro

Xiaomi Mi Band 6 Negro

SKU: XIAWMIBAND60ZZ02
$1.699,99 Precio
$1.444,99Precio de oferta
Impuesto incluido |

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla que ocupa todo en su panel, alcanzando así las 1.56 pulgadas, es de tipo AMOLED, lo que saca a relucir unos colores, unos contrastes y unos detalles verdaderamente nítidos, proporcionados también por su resolución ampliada de 291 x 326 px.

De esta forma, podrás divisar cómodamente y de un solo vistazo la información más relevante, sin tener que echarle mano al móvil.


La Xiaomi Mi Band 6 realiza una medición dinámica del ritmo cardíaco, las 24 horas del día los 7 días de la semana, permitiéndote conocer cómo funciona tu corazón tanto en los momentos de descanso como durante tu actividad física. De esta forma, podrás observar los cambios e intervalos en tu frecuencia cardíaca a lo largo del día para optimizar tus entrenamientos y tomarte un respiro cuando lo necesites.


Con tu dispositivo MI Band 6 podrás medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre SpO2 (Porcentaje de oxigenación de tu sangre >93%). Cuando te sientas mal, especialmente durante un prolongado tiempo de trabajo intelectual o físico, entrenamientos de alta intensidad y/o resistencia, incluso en entornos de gran altitud y bajo oxígeno, puede que encuentres la respuesta en este importante indicador de salud.


Por supuesto, estos parámetros estarán adaptados a nuestros ejercicios a través de los 30 modos deportivos incluidos. De hecho, las 6 actividades más comunes (correr, ciclismo, elíptica,etc.) serán detectadas de manera automática por el propio dispositivo.


La resistencia al agua a 5 ATM (50 metros de profundidad en el agua) convierten a la Mi Smart Band 6 en una pulsera apta para casi todo tipo de escenarios y condiciones climáticas. Así que, ya sabes... Corre bajo la lluvia, lávate las manos, practica la natación... ¡Sé libre de hacer cualquier tipo de actividad acuática!


Mantente conectado a la vida pero... ¡no a tu cargador! Xiaomi nos promete que, con la batería de su Band 6 totalmente cargada y un uso típico diario, no tendrá que volver a pasar por un enchufe en 14 Días.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Tamaño: Amoled 1.56 pulgadas
-Resolución: 291 x 326 píxeles
-Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE
-Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior
-Resistencia al agua: 5 ATM
-Sensor óptico de análisis biológico
-BioTracker PPG 2
-Acelerómetro de 3 ejes
-Giroscopio de 3 ejes
-Sensor de ritmo cardíaco 24/7
-Nivel de oxígeno en sangre
-Monitorización del sueño y despertador
-Nivel de estrés y ejercicios de relajación
-Seguimiento de la actividad con 30 modos deportivos
-Recordatorio de sedentarismo
-Tipo de carga: Magnética

 

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 2.5 x 4.3 x 1.09 cm
Material: plastico
Modelo: MIBAND6
Meses de garantía: 3
Garantía: Solo defecto de fábrica, con empaque original y accesorios completos con CELCOM por 1 mes (30 días después de tu compra).
Condición: Nuevo
Color: Negro
Nombre de color: Negro
EAN: 7502294048254
GTIN: 7502294048254
Tipo de batería: De fábrica
Baterías incluidas: Si
Requiere baterías: Si
Contenido del paquete: 1 Smartwatch, 1 Cargador y Guía de usuario
SKU: XIAWMIBAND60ZZ02

Solo 5 disponible(s)
bottom of page