top of page

¡ATENCIÓN!

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES

"Evita la automedicación y la autosuplementación"

En MHMTY seleccionamos suplementos, adaptógenos, psicobióticos y coadyuvantes farmacológicos basados en evidencia.

Comprometidos con la salud de nuestros pacientes, ofrecemos EL SURTIMIENTO Y RESURTIMIENTO de tratamientos indicados por parte de los especialistas de la red  MINDFUL HEALTH MTY  (Sujeto a disponibilidad).

Duloxetina 60mg Caja 14 cápsulas

Duloxetina 60mg Caja 14 cápsulas

SKU: 7502009745478
$680,00Precio
Impuesto incluido |

*AGENDA UNA VIDEOCONSULTA*

 

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Antidepresivo.

La duloxetina está indicada para el tratamiento de la depresión. La duloxetina es efectiva para mantener la mejoría clínica durante el tratamiento continuo hasta por 6 meses en pacientes que mostraron una respuesta inicial al tratamiento.

La duloxetina está indicada para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada.

La duloxetina está indicada para el tratamiento de estados de dolor crónico asociados con:

• Neuropatía diabética periférica.

• Fibromialgia.

• Lumbalgia.

• Osteoartritis.

 

 

-----

 

Trastornos endocrinos: Síndrome de secreción inapropiada de hormona antidiurética.

Trastornos cardiacos: Arritmia supraventricular.

Trastornos del oído y laberinto: Tinnitus después de la discontinuación del tratamiento.

Trastornos oculares: Glaucoma.

Trastornos hepatobiliares: Hepatitis, ictericia.

Trastornos del sistema inmune: Reacción anafiláctica, hipersensibilidad.

Trastornos del metabolismo y nutrición: Hiponatremia, hiperglucemia (reportada principalmente en pacientes diabéticos).

Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: Trismo, espasmo muscular.

Trastornos del sistema nervioso: Trastorno extrapiramidal, parestesia (incluye sensación tipo choque eléctrico) después de la discontinuación del tratamiento, síndrome de las piernas inquietas, síndrome serotoninérgico, convulsiones, convulsiones después de la discontinuación del tratamiento.

Trastornos psiquiátricos: Manía, agresión y enojo (principalmente al inicio del tratamiento o después de la discontinuación).

Trastornos del sistema reproductor y de las mamas: Sangrado ginecológico, galactorrea, hiperprolactinemia.

Trastornos de la piel y tejido subcutáneo: Edema angioneurótico, contusión, equimosis, síndrome de Stevens-Johnson, urticaria.

Trastornos vasculares: Hipotensión ortostática y síncope (especialmente al inicio del tratamiento), crisis hipertensiva.

La FDA ha emitido un comunicado de seguridad acerca de la administración de triptanos (medicamentos utilizados para tratar la migraña), junto con ciertos tipos de medicamentos antidepresivos como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) e inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina/norepinefrina (IRSN). Podría ocurrir una condición que potencialmente amenace la vida llamada síndrome de serotonina cuando se administren concomitantemente triptanos y un ISRS o un IRSN. El síndrome serotoninérgico se produce cuando el cuerpo tiene un exceso de serotonina, una sustancia química que se encuentra en el sistema nervioso. Los síntomas del síndrome serotoninérgico pueden incluir agitación, alucinaciones, pérdida de coordinación, latido cardiaco rápido, cambios rápidos en la presión arterial, aumento de la temperatura corporal, reflejos hiperactivos, náusea, vómito y diarrea. El síndrome serotoninérgico puede ocurrir de forma más probable cuando se inicia o aumenta la dosis de un triptano, ISRS o IRSN. La FDA ha determinado que el síndrome de serotonina se produce con el uso combinado de los tríptanos y un ISRS o IRSN. Cada uno de estos tipos de medicamento aumenta los niveles de serotonina por su cuenta.

Los pacientes que toman algún triplano junto con un ISRS o IRSN deben hablar con su médico antes de suspender su tratamiento.

 

QUIERO UNA VIDEOCONSULTA

Solo 5 disponible(s)
bottom of page